Nuevo Sistema Modular continúa en su compromiso con el deporte base

patinaje portada

Justo hace ahora un año desde que NSM diera la orden de replegar sus tropas y, en una decisión voluntaria, optase por el teletrabajo, la subdivisión de gremios y trabajos y la clasificación de los espacios para salvaguardar la salud de sus trabajadores y, en consecuencia, la de la empresa. Es por tanto clara, la adaptabilidad y el compromiso de la empresa con la salud. Seguir leyendo.


Y en ese compromiso, otro de los pilares fundamentales ligado a la salud es el apoyo al deporte base y, sobre todo, a los más pequeños. Son ellos quienes han demostrado una mayor capacidad de asimilación y resiliencia y por ello, un año más, Nuevo Sistema Modular renueva patrocinio con un deporte minoritario como el patinaje de velocidad a través del Patinaje San Juan Donibane Irristaketa.


La filosofía de este equipo está basada en la introducción al deporte de los más pequeñitos, a través de la diversión y el compañerismo y en lo que a la postre se fundamentarán los éxitos personales y colectivos. Ejemplo de ello son corredoras de las que ya hemos hablado como Maite Ancín, Maialen Oñate o Bea Pejenaute, quienes comenzaron con el equipo a los 5 años y hoy, se codean con las mejores corredoras de Europa. Cabe mencionar también el importante grupo de “veteranos”, poco común en este deporte, quienes de media acumulan 25 años cada uno sobre los patines y que, con su experiencia, nos recalcan la importancia de la “piña” en el deporte.

noticia patinaje 1

Una muestra de esta filosofía de equipo fue la competición social organizada por el equipo de Patinaje San Juan Donibane Irristaketa el pasado fin de semana en sus instalaciones. Bajo unas estrictas medidas de seguridad y con un gran esfuerzo de madres y padres, el club organizó una competición no oficial en sus instalaciones, para que los más peques pudieran verse el dorsal adosado al body, esperando la señal del silbato.

Hemos de seguir adelante, garantizando siempre la salud de los que nos rodean y recordando que, pese a todo y con esfuerzo, la vida continúa. Nuevo Sistema Modular cree en estos valores y en la filosofía de este equipo.


A continuación, les dejamos un pequeño vídeo del campeonato, donde la delegada del equipo, Maite Beroiz, explica brevemente el objetivo del evento y alguna de las medidas adoptadas.

Captura video

 

¡Aúpa San Juan! Aurrera Donibane taldea!