Oficinas para la remodelación de El Sadar

Sadar portada

La constructora VDR acometerá las obras de remodelación de El Sadar en lo que será el nuevo estadio del equipo rojillo con capacidad para más de 25.000 espectadores y confía sus oficinas a Nuevo Sistema Modular. Seguir leyendo.

Sadar 2

Las obras del campo de fútbol del Club Atlético Osasuna comienzan el mismo año en el que el conjunto de Pamplona consigue su ascenso a la máxima categoría del fútbol masculino, logra la primera plaza en Segunda División y se queda a las puertas del ascenso a Primera del equipo femenino. ¡Enhorabuena rojillos! Zorionak gorritxoak!

Y es que no es para menos la celebración del Club por sus excelentes resultados en algunas de las categorías más representativas del fútbol nacional. A ello se suma una excelente racha de victorias como local que no se registraban desde la temporada 1974-75.

Sadar 1

La nueva imagen de El Sadar se alinea con las exigencias del la LFP acordes a equipos de Primera División y dará un aire de modernidad y grandeza al campo en lo que se convertirá, como bien indica su nombre, en el nuevo y atrincherado Muro Rojo donde afición y futbolistas seguirán aunando fuerzas para mantener este campo como estadio maldito para sus oponentes.

¡Suerte y aúpa rojillos!