La constructora VDR acometerá las obras de remodelación de El Sadar en lo que será el nuevo estadio del equipo rojillo con capacidad para más de 25.000 espectadores y confía sus oficinas a Nuevo Sistema Modular.
Las obras del campo de fútbol del Club Atlético Osasuna comienzan el mismo año en el que el conjunto de Pamplona consigue su ascenso a la máxima categoría del fútbol masculino, logra la primera plaza en Segunda División y se queda a las puertas del ascenso a Primera del equipo femenino. ¡Enhorabuena rojillos! Zorionak gorritxoak!
Y es que no es para menos la celebración del Club por sus excelentes resultados en algunas de las categorías más representativas del fútbol nacional. A ello se suma una excelente racha de victorias como local que no se registraban desde la temporada 1974-75.
La nueva imagen de El Sadar se alinea con las exigencias del la LFP acordes a equipos de Primera División y dará un aire de modernidad y grandeza al campo en lo que se convertirá, como bien indica su nombre, en el nuevo y atrincherado Muro Rojo donde afición y futbolistas seguirán aunando fuerzas para mantener este campo como estadio maldito para sus oponentes.
¡Suerte y aúpa rojillos!