Hemos concluido en la última semana la obra de remonta de un edificio ya existente en el complejo hospitalario Parc Taulí de Sabadell.
El montaje ha consistido en elevar en una planta la vivienda destinada a los empleados de la base VIR (vehículos de intervención rápida) situada anexa al servicio de urgencias del hospital.
Se han remontado un total de 90 m² de superficie en solo dos módulos. Se distribuyen en una cocina, salón, baño y tres habitaciones.
Cabe destacar que a pesar de encontrarse justo al lado del helipuerto del hospital, los habitantes de la vivienda señalan que no se oye ningún ruido, debido a la gran calidad del aislamiento acústico instalado en todo el edificio.
Hemos rehabilitado además con panel de fachada blanco el edificio colindante, perteneciente al garaje de las ambulancias, y se han construido nuevas rampas y estructuras metálicas para los accesos a la vivienda.
Agradecemos al Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí la confianza depositada en nuestra empresa y nuestro sistema Offsite para la realización de este proyecto.