Dos edificios en Mafra y Lisboa en menos de un mes

Lisboa portada Copiar

Nuevo Sistema Modular completa el montaje de estos dos edificios en 3 semanas para la marca de fast-food.

El pasado abril NSM decidió junto a su cliente paralizar el montaje de estos dos edificios con el fin de salvaguardar la salud de sus trabajadores y al mismo tiempo evitar la posible paralización de su ensamblaje en obra.

lisboa 1 Copiar

En esta arriesgada maniobra, los edificios permanecieron construidos en el interior de la nave en Meseta de Salinas esperando el pistoletazo de salida para poder ser enviados y montados en Portugal.

LISBOA 3 Copiar

El resultado no ha podido ser más satisfactorio. Al haber permanecido al resguardo de las inclemencias climáticas, los edificios no sufrieron daños y los dos montajes fueron sobre ruedas. Además, las condiciones de seguridad y salud han estado garantizadas en todo momento disminuyendo notablemente el riesgo para nuestros trabajadores.

MAFRA

Seguimos trabajando con responsabilidad.

¡Enhorabuena una vez más a todos por el trabajo realizado!

En uso los nuevos vestuarios para Icer

Icer 2 portada Copiar

La factoría de producción de material de fricción para el sector ferroviario afincada en Navarra desarrolla ya su actividad en la nueva normalidad, estrenando estos nuevos vestuarios con el fin de salvaguarda la salud de sus trabajadores ante la Covid-19.

Pincha aquí para ver cómo ha quedado.