Construcción modular una realidad actual

Cada vez es más común ver un edificio off-site en España y los medios se hacen eco de ello. Esta vez en Avilés y con una configuración única, Nuevo Sistema Modular hace frente por primera vez a un edificio de estas características que, como ya veníamos avanzando, reúne terraza con dobles alturas en un restaurante que ofrecerá a sus comensales unas atractivas vistas de la Ría y del Centro de Arte y Cultura Niemeyer.

¡Pincha en la imagen y echa un vistazo a la noticia!

Avilés buena Copiar

Nuevo edificio de dos plantas

VM 1

En Nuevo Sistema Modular empezamos a acostumbrarnos a los retos y este restaurante en la Calle Vázquez de Menchaca de Valladolid es el primero de tres edificios de dos plantas (baja más una) que serán terminados con menos de dos meses de margen y todos ellos con configuraciones totalmente diferentes. Seguir leyendo.

NSM de nuevo en los medios

Portada noticia

Ayer domingo día 26 de enero, la cadena de televisión Euskal Telebista se acercó a nuestras instalaciones para entender, algo más de cerca, cómo funciona nuestro sistema constructivo y dar a conocer la existencia de una empresa experta en construcción off-site aquí, en Navarra. Ir a la noticia.